Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milito empieza a tocar balón

EFE EFE

El defensa argentino del Barcelona, Gabriel Milito, que lleva casi diecisiete meses de baja por una grave lesión de rodilla, ha empezado a tocar hoy balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Calzado con las botas de fútbol y acompañado de un recuperador, Milito ha estado haciendo ejercicios con la pelota al margen del equipo, que se encontraba preparando el partido de Liga de mañana ante el Racing de Santander.

Aunque no hay ninguna fecha para su regreso, el central argentino poco a poco va avanzando en su recuperación con el objetivo de volver estar algún a día disposición del técnico, Josep Guardiola.

Gabi Milito lleva casi un año y cinco meses fuera de los terrenos de juego. El defensa azulgrana sufrió una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2007-08 ante el Manchester United.

El central argentino fue operado el 13 de mayo de 2008 y durante este tiempo ha estado inactivo. El 5 de junio de este año, Milito fue sometido a una artroscopia en Buenos Aires para solucionar algunos de los problemas que aún tenía.

Ésta es la primera vez que se ha visto al jugador calzado con las botas de fútbol y entrando en contacto con el esférico desde que regresó a Barcelona el pasado 9 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información