Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganar al Madrid debe aparecer el mejor Villarreal"

EFE EFE

Diego López, guardameta del Villarreal, afirmó hoy que el Real Madrid no parece ser el mejor rival para invertir la tendencia de su equipo, pero también señaló que un triunfo ante este rival les dará un empujón de moral y mucha confianza.

El Villarreal recibe al Real Madrid sin haber conocido todavía la victoria en el campeonato y su guardameta, que también militó en el equipo madrileño, considera que el equipo ha trabajado con muchas ganas ante este encuentro.

"Para ganar al Real Madrid debe aparecer el mejor Villarreal. De lo contrario será imposible lograr nuestro objetivo", dijo Diego López, quien considera que hay que cambiarlo "todo" respecto al juego ofrecido en Bilbao porque de lo contrario recibirán otra goleada.

"Este tipo de partidos motivan mucho al futbolista y lo transforman. Vamos a confiar en esa intensidad extra para ganar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información