Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta la lía gorda también con Revilla

  • Pide "respeto" a sus opiniones tras afirmar que "España está machacando a Cataluña"
Pide "respeto" a sus opiniones tras afirmar que "España está machacando a Cataluña"
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no termina de salir de un charco cuando ya se está metiendo en otro. Así, cuando la denuncia de Etoo sigue coleando aún (anoche respondió al camerunés públicamente), el mandatario culé pidió hoy "respeto" para sus declaraciones después de las afirmaciones del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, donde aseguró ayer que el máximo mandatario del Barça le dijo que "España esta machacando a Cataluña".

Laporta aseguró a Europa Press Televisión que no tiene "nada que decir" al presidente de Cantabria después de las declaraciones de ayer en un programa de radio y las afirmaciones de hoy ante los medios de comunicación, después del partido de anoche donde compartieron palco. "Respeto la opinión del presidente igual que respeto a Cantabria y confío en que también se respete mi opinión", sentenció el mandatario  del Barça, a su salida del aeropuerto mucho antes que el equipo subiera al autobús del club.

REVILLA: "HAY QUE SEPARAR A LOS CATALANES DE PERSONAJES COMO LAPORTA"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció ayer que el máximo mandatario del FC Barcelona, Joan Laporta, le dijo en el palco de los Campos de Sport de El Sardinero que España está machacando a Cataluña, minutos antes de que se iniciara el choque que midió a catalanes y santanderinos.

Además, Revilla insistió en la importancia de separar a los catalanes de "personajes como Laporta". "No todos los catalanes son como Laporta. Cataluña es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información