Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México quiere jugar contra España para festejar bicentenario independencia

EFE EFE

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró hoy que ha iniciado una negociación para organizar un partido entre las selecciones de México y España en agosto próximo, en homenaje al bicentenario de la independencia del país.

"Ya hicimos una invitación a la Real Federación Española para tener el 11 de agosto el partido México-España en el estadio 'Azteca'", dijo Compeán, quien prometió citar a los medios en algún momento para dar a conocer otras iniciativas por el bicentenario y el centenario del inicio de la Revolución Mexicana.

"Puedo anticipar que el próximo torneo Clausura llevará el nombre de bicentenario y habrá un balón conmemorativo. Tenemos un gran plan con los patrocinadores", aseveró el máximo directivo del fútbol mexicano.

Compeán enfatizó en la decisión de los dirigentes del fútbol de sumarse a los festejos que tendrán lugar en el año 2010, aunque dejó entrever que aún hay muchas cuestiones por definirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información