Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, primo-hermano de Laporta

  • El Málaga espera con todo al Barça
Diciendo sandeces
I.L. - Agencias I.L. - Agencias

Es lo que faltaba, que lo poco coherente que había en el Barcelona se vuelva también un estúpido. Guardiola ya se deja arrastrar por Laporta del que huye aunque imita diciendo sandeces.

Y es que el técnico del Barcelona empieza a ver el futuro deportivo un poco oscurete y desvía la atención con tonterías (las tonterías las dicen los tontos). “Si al presidente del Madrid le convine jugar a las 15:00 horas, está bien. Si entienden que es buena hora para generar recursos en aquel mercado, está bien”, ironizó el ‘Pep’, que protestó porque parece que a él directamente no le ha consultado nadie, porque a “las partes afectadas” como él afirmó cundo llevan consultándolas más de tres meses. Pero ya se sabe el significado de la prepotencia. Y es que éste empieza a querer ser el primero en el bautizo, la boda y el cementerio y por eso no renueva con Joan.

“Tenemos a tan buenos jugadores que por eso podremos jugador a las 15:00 horas”. Como le parecía poco decir una tontería, prefirió que fueran dos. Ya explicará este buen señor porque un jugador es mejor a las diez de la noche que a las tres de la tarde. Luego quiso hacer tabla rasa con un “si es beneficio es para todos los clubes, bienvenido sea”. Ahora será Laporta el que le tenga que decir a este prepotente que si algún club puede sacar beneficio del mercado asiático ese es el Barcelona junto al Madrid. El caso es atacar a Florentino porque ha fichado a los jugadores que él quería.

El Málaga, a frenar al equipo del prepotente Guardiola

EFE.-El Málaga suma tres derrotas consecutivas y busca ser el primer equipo en frenar al Barcelona. El equipo malagueño intentará con el apoyo de su público causar daño a los azulgranas, que llegan a La Rosaleda. La formación que dirige Juan Ramón Muñiz, después de un inicio de competición espectacular, con su triunfo por 3-0 ante el Atlético de Madrid, cuenta por derrotas sus siguientes tres partidos, por lo que sería un golpe de doble efecto cambiar la racha ante los de Pep Guardiola, quienes ya la pasada temporada se fueron de La Rosaleda con un contundente 1-4 a su favor.

Alineaciones probables:

Málaga: Munúa; Gámez, Cuadrado, Weligton, Mtiliga; Fernando o Valdo, Xavi Torres, Juanito, Duda; Baha y Obinna.
Barcelona: Valdés; Alves; Puyol, Piqué; Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Henry.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: Sábado (20.00).

Muñiz recupera para el choque al centrocampista Valmiro López 'Valdo', que no pudo jugar frente al Espanyol al impedirlo el contrato de cesión del club catalán y que en esta ocasión sustituye al delantero portugués Arnaldo Edi Lopes 'Edinho'.

El Barcelona se medirá al Málaga con el propósito de alcanzar la quinta victoria seguida en Liga para afianzarse en el liderato y esperar que su máximo rival, el Real Madrid, sufra el primer tropiezo, también después de cuatro victorias seguidas. El equipo de Guardiola sigue intentando mejorar sus prestaciones, como reclama el técnico catalán, quien ve lagunas y motivos de mejora en el fútbol que practican sus futbolistas.

Ibrahimovic, lesionado contra el Racing, es posible juegue en Málaga, ya que ha entrado en la lista de convocados. Otra incursión que podría verse en Málaga es la de Iniesta, quien en los últimos partidos ha jugado segundas partes, lo que ha cargado de minutos a Keita. A pesar de ello, Guardiola no ha detectado ningún problema en la agresividad que exige a sus jugadores, especialmente porque el Barcelona continúa ejerciendo el control del balón y porque las escasas rotaciones que ha propuesto no han desmejorado al equipo. Así, mientras Touré ha estado ausento los últimos partidos, se espera que entre nuevamente en el once inicial, posiblemente junto a Iniesta, por Keita y Busquets.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información