Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demichelis sustituye a Coloccini en la convocatoria de Maradona

EFE EFE

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó este domingo al defensa Martín Demichelis, del Bayern Múnich alemán, para los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 con Perú y Uruguay.

Demichelis, recuperado de una lesión, sustituirá a Fabricio Coloccini, quien sufrió una rotura fibrilar durante un partido de la Liga inglesa que disputó este fin de semana con su equipo, el Newcastle United.

Argentina, situada en zona de repesca en el torneo clasificatorio del Mundial de Sudáfrica, recibirá en Buenos Aires a Perú el 10 de octubre y se enfrentará cuatro días después al combinado uruguayo en Montevideo.

Maradona también citó para el partido amistoso del próximo miércoles con Ghana, que se disputará en la ciudad de Córdoba, a los puntas Nicolás Gaitán (Boca Juniors), y Mauro Boselli (Estudiantes), debido a las lesiones sufridas este fin de semana por Esteban Fuertes (Colón) y Ariel Ortega (River Plate).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información