Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack, listo para liderar a Alemania

  • El combinado alemán conluirá su andadura en la fase de clasificación ante Rusia y Finlandia
Se lesionó en Liga de Campeones
EFE EFE

La estrella del Chelsea ha comunicado al seleccionador alemán Joachim Löw que, pese a su ausencia en el terreno de juego en el encuentro que disputó el Chelsea de la Liga de Campeones, se encuentra prácticamente recuperado, revela el periódico deportivo 'Kicker'.

El capitán de la selección alemana de fútbol Michael Ballack ha anunciado haberse recuperado de la lesión que sufría en una de sus pantorrillas, lo que posibilitará su regreso al once nacional y su alineación en los próximos compromisos.

El seleccionador nacional alemán tiene previsto anunciar este viernes los jugadores que serán convocados para disputar los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica contra Rusia y Finlandia. Por otro lado, Löw no ha decidido aún si volverá a contar con el jugador del Werder Bremen, del que había prescindido en los últimos partidos Torsten Frings, y no piensa realizar grandes cambios en el equipo, asegura el rotativo deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información