Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo no lo tiene claro

  • Se contradice él mismo tras la final
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Se ha cumplido el plazo. Ronaldo dijo que aclararía su futuro tras la final de la Champions y media Europa está pendiente de cada movimiento y cada palabra que dice. Se ha cumplido el plazo. Ronaldo dijo que aclararía su futuro tras la final de la Champions y media Europa está pendiente de cada movimiento y cada palabra que dice. Sin embargo, el portugués deshoja la margarita sin tenerlo nada claro todavía. O al menos eso se deduce de sus propias declaraciones tras la final.

"Me quedo" le dijo a BBC TV. Muchos medios se han hecho eco de esta declaración de intenciones, sin embargo a una radio portuguesa le dijo algo un pelín distinto. "No prometo nada, no prometo nada a mi madre, ni prometo nada a los aficionados" recogieron en Radio 5 Live.

"Me quiero quedar pero nadie sabe el futuro. Me quiero quedar. Lo vamos a ver en las próximas dos semanas, no estoy diciendo que haya tomado una decisión", así es como terminó la entrevista a Radio 5 Live. Parece que su futuro sólo lo sabe el luso ahora mismo, o quizá a día de hoy ni siquiera lo sepa él mismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información