Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La moción lleva 3.500 firmas

  • Necesita 2.300 más en los ocho días que quedan
EFE EFE
Los promotores de la moción de censura contra Joan Laporta y su junta directiva ya han reunido más de 3.500 firmas de las 5.882 que precisan, a ocho días de que se cierre el plazo para la recogida de admisiones, según informó hoy Oriol Giralt, el promotor de la misma.

Las firmas conseguidas superan las expectativas creadas. "El número es significativo, además en los dos últimos días se han conseguido más de mil firmas", ha dicho Giralt, quien considera que las últimas declaraciones de Laporta han supuesto "un impulso" al voto de censura. Giralt ha recordado a los socios que "el trabajo no está hecho" y le ha pedido a la directiva de Laporta que dé apoyo a su iniciativa. "Cuando dice (Laporta) que está buscando fuerzas para no hundirse, le recuerdo que si él se hunde, nos hunde a todos", ha indicado.

En todo caso, el promotor de la moción de censura ha insistido que no tiene "nada personal" contra Laporta y que con su iniciativa sólo pretende "darle a los socios una oportunidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información