Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El ambiente en la Selección es fantástico"

  • Iraola, encantado de su nueva convocatoria con España
Iraola, encantado de su nueva convocatoria con España

Andoni Iraola se mostró contento con su vuelta a una convocatoria con la selección española, ya que desde que fue con la 'roja' en la tercera jornada del grupo clasificatoria en el partido ante Estonia hace un año no se había con la camiseta de España, y "ya había pasado mucho tiempo".

El defensa del Athletic está muy animado con la llamada de Vicente Del Bosque y quiere seguir apareciendo en la lista de convocados del técnico. "Espero que no vuelva a pasar tanto para volver a jugar", señaló el jugador vasco durante una entrevista a 'Radio Federación'.

"EL AMBIENTE ES FANTÁSTICO"

Esa prolongada ausencia no ha variado su perspectiva de lo que es este equipo. "La base del grupo es la misma, el ambiente es fantástico y está claro que sientes una gran responsabilidad porque el equipo está funcionando muy bien", señaló.

El lateral está ilusionado con la posibilidad de poder jugar unos minutos en el partido ante Bosnia. "No nos ha comentado nada, pero supongo que mañana ya nos dirá más cosas. Si surge la oportunidad, encantado e intentar aprovecharlo. Al final, siempre tienes la esperanza", aseguró.

"EL ATHLETIC ME LO HA DADO TODO"

Llorente, Amorebieta y el propio Iraola representan el relevo de los Etxeberría, Urzáiz y Julen Guerrero de los 90 y primeros años de esta década. De su parecido con Julen Guerrero en representación del Athletic en la selección Iraola se mostró cauto. "Quizá es desmedida la comparación con Julen porque el ha sido un símbolo del club. El Athletic me lo ha dado todo y la oportunidad de ser alguien en esto del fútbol. Me siento querido y eso hace que uno esté a gusto", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información