Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa, Joaquín y Marchena realizaron pruebas médicas

  • Son duda para enfrentarse al Barça
Son duda para enfrentarse al Barça
EFE EFE

Los jugadores del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Carlos Marchena fueron sometidos a pruebas médicas para comprobar el avance en la recuperación de sus respectivas lesiones mientras que el resto del equipo entrenó en una sesión preparatoria caracterizada por la conducción de balón y la intensidad.

David Villa, que sufrió una rotura fibrilar en el último partido de Liga, y Joaquín Sánchez, con un edema muscular producido también en el encuentro contra el Racing de Santander, comprobaron la evolución de sus dolencias para fijar la recuperación de estas y dilucidar las posibilidades de jugar frente al Barcelona.

Carlos Marchena también se sometió a un chequeo médico para averiguar el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del partido que la selección española disputó el pasado sábado frente al combinado nacional de Armenia y al que se impuso por 1-2.

Unai Emery, entrenador del Valencia, dirigió una sesión en la que contó con los dieciocho jugadores que tiene a su disposición actualmente debido a las ausencias de los jugadores internacionales David Silva y Juan Mata con España, Nikola Zigic con Serbia y Nicolás Fedor 'Miku' con Venezuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información