Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid encara al Madrid sin tres titulares

  • Los vallisoletanos recuperan a Pelé tras su estancia con la sub-23 portuguesa
"Sisi", Barragán y Canobbio, "tocados"
Defensa Central Defensa Central

El Real Valladolid se ejercitó en una sesión matinal marcada por las ausencias de tres de sus jugadores clave.

El equipo de José Luis Mendilíbar se ha ejercitado en los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión matinal en la que las ausencias de Barragán, Canobbio y "Sisi" fueron lo más destacado de la jornada. Los tres futbolistas se entrenaron al margen de la plantilla en un intento por llegar a tiempo a su partido ante el Real Madrid del próximo sábado. En el caso de los dos primeros, su recuperación se podría hacer coincidir con dicho encuentro ya que arrastran ligeras molestias musculares. En el caso del extremo albaceteño será más complicado, pues la fisura en el peroné que arrasatra desde su partido ante el Athletic impedirá su pronta recuperación.

Del resto de la sesión, destacó la reincorporación al equipo de Pelé, una vez finalizada su concentración con la selección sub-23 de Portugal. En dicha sesión se encontraban también los canteranos Alberto, Javi Jiménez, Raúl Ruiz y Yuri. Mendilíbar preparó un entrenamiento intenso de unos noventa minutos en el que también se practicó con partidos a campo completo.

Los vallisoletanos volverán a los entrenamientos en jueves a partir de las 10:30 h. Después, el técnico dará una rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información