"No me quita el sueño ganar el Mundial"

Villar, en su línea





Desde Zenica, y en una entrevista a la radio federativa, Villar valoró la importancia del organismo y también del fútbol español en general, destacando la gran labor de los clubes, siempre "en los puestos altos" y ganando títulos, lo que hace de las "competiciones nacionales un ejemplo en todo el mundo y admiradas por todos".

Más allá de los clubes, es la selección la que será protagonista el próximo verano, cuando se confía en conquistar el Mundial de Sudáfrica. "Creo que en España no se le da el debido valor a la clasificación, porque es un éxito estar en una fase final. Después, estando allí, somos de las mejores selecciones, pero hay que competir y ganar, y ahí entran muchísimos factores y nos han ganado otros", explicó.

"Pero, para mí, no es ningún fracaso que nos ganen otros. Además, utilizar la palabra fracaso me parece una barbaridad porque una persona que pone todo lo que tiene para sacar adelante un partido no es un fracasado, le ha ganado el contrario", añadió.

Así, considera que, aunque "esta selección tiene un gran prestigio que ha conseguido con los resultados" también "hay que competir porque están deseando ganarnos" después de haber logrado la Eurocopa y aunque recalcó que no le quita el "sueño" conseguirlo.


"No me quita el sueño, aunque sí sueñas con poder ser campeón del mundo", añadió, recordando la inmensa alegría por el título de la Eurocopa conseguido gracias "a un gran gol" de Fernando Torres y que hizo que los aficionados se echaran a la calle, ya que la ''roja'' es "uno de los elementos que unifica" a los ciudadanos del país.