Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra empezará si Owen

EFE EFE
El delantero Michael Owen, del Newcastle United, no ha acudido a la llamada del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, a causa de un virus y se espera que no pueda competir en los amistosos que disputará el combinado la próxima semana, informó hoy la federación de fútbol inglesa.

El ex jugador del Real Madrid y del Liverpool no se presentó esta mañana junto al resto de internacionales y podría no recuperarse a tiempo para los choques de Inglaterra los próximos miércoles y domingo ante EEUU y Trinidad y Tobago.

Otro jugador que será baja para el equipo de Capello es Jermaine Jenas con un problema en el tobillo.

Por otro lado, la FA señaló que los internacionales que compitieron en la final de la Liga de Campeones el pasado miércoles, que venció el Manchester United ante el Chelsea en la tanda de penaltis en Moscú se presentarán mañana con el combinado, mientras que el jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham lo hará el domingo después de disputar un partido con el club estadounidense.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información