Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká molesto con el Milan

  • No quería operarse de la rodilla
Defensa  Central Defensa Central
Kaká se ha enfadado con el Milan. El brasileño se ha sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda en un hospital de Río de Janeiro y se podría perder los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 contra Paraguay y Argentina. El tiempo de recuperación previsto por los médicos será de cerca de quince días, informó el médico de la selección brasileña y del club Flamengo, José Luis Runco, quien dirigió la operación, que duró una hora y veinte minutos y en la cual, según el especialista todo fue "perfecto", ya que "todo sucedió dentro de lo esperado".

Hasta aquí, todo es más o menos normal, Kaká sufría una lesión en el menisco generada por una sobrecarga en los movimientos de rotación, carrera y frenada, y se ha operado para arreglarlo. Sin embargo, ha desvelado que ha sido su club el que le ha pedido que se hiciera la intervención en la rodilla. El jugador ya dijo en algunas ocasiones que la lesión le suponían algunos dolores no continuos ni agudos, y que quería ayudar a la canarinha en Beijing, "he intentado todo lo posible por estar en los Juegos desde el principio, pero el Milan ha ejercido su derecho a decidir". El jugador no parece muy contento con esta orden llegada desde Italia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información