Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cech, operado del labio y la barbilla, baja para mañana

  • El portero del Chelsea mañana será Cudicini
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El guardameta checo no levanta cabeza. En esta ocasión, un golpe en el labio y la barbilla se lo impedirán. El guardameta checo Petr Cech, que no juega desde el 1 de marzo, no estará en el partido que el Chelsea debe disputar mañana ante el turco Fenerbahce, con el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en juego, al haber sido operado de un fuerte golpe en el labio y en la barbilla.

Cech, que se lesionó en el tobillo en partido de los octavos de final de la competición continental que enfrentó al Chelsea contra el Olympiacos, sufrió "un accidente en el entrenamiento de ayer, que le produjo un fuerte golpe en el labio y en la barbilla", y fue intervenido quirúrgicamente, ha informado su club.

Ante la nueva baja del meta checo, de 25 años, el titular en la meta del Chelsea en su deseo de remontar mañana ante el Fenerbahce el adverso 1-2 de la ida, seguirá siendo el italiano Carlo Cudicini, que sumará su décimo partido consecutivo en el once inicial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información