Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ex-jugador ché en el abuso de menores

  • La que fue vecina de 'El Brujo' asegura que vió a otro valencianista además de Cañizares
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Se lía el asunto. El otro día se conoció que Cañizares declarará como imputado en un caso de abuso de menores por el que el falso psicólogo y afamado mentalista "El Brujo" está cumpliendo una pena de cárcel ya. Ahora se ha conocido que había otro jugador valencianista que visitaba con relativa frecuencia el piso-consulta de "El Brujo".

Así lo asegura la testigo J.M.R.M., que ha declarado al diario valenciano Superdeporte que era habitual ver por la calle a otro ex-jugador ché "que acudía en flamantes coches y subían a su casa". Esta testigo era vecina de "El Brujo", y afirma que "en un barrio como el suyo (en Valencia) no era normal que viniera ese tipo de gente", con lo que era algo que se sabía popularmente.

De momento, no se ha revelado el nombre ni éste ha sido llamado a declarar en el juicio en marcha, pero quizá se pueda enredar aún más este peliagudo asunto del abuso de menores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información