Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heitinga pasa reconocimiento médico con el Atlético

EFE - Madrid EFE - Madrid
El internacional holandés John Heitinga, defensa de 24 años procedente del Ajax de Amsterdam y primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, pasó hoy el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco, informó el club.

El futbolista, que firmará por cinco campañas, pasó esa revisión en la capital de España, donde fue sometido a pruebas cardiológicas (electrocardiograma y ecocardiograma), medicina interna, nutrición, impedanciometría, trauma, pruebas de imagen y resonancia magnética de ambas rodillas, además de análisis de sangre.

Heitinga, que puede jugar de central, lateral derecho e incluso medio centro de corte defensivo, es la primera incorporación del Atlético de Madrid para el próximo curso, junto al checo Tomas Ujfalusi, defensa de la Fiorentina, con los que el club reforzará su zaga para el regreso a la Liga de Campeones once años después.

El jugador holandés, 33 veces internacional con su selección, procede del Ajax, al que el club rojiblanco ha pagado diez millones de euros por su traspaso, según anunció el equipo de Amsterdam el pasado 20 de abril, cuando hizo oficial la transferencia de Heitinga al Atlético.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información