Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink no entrenaría al Chelsea

EFE EFE
El seleccionador de Rusia, Guus Hiddink, no será el próximo entrenador del club londinense Chelsea, según su agente.

EL nombre de Hiddink suena como uno de los favoritos a reemplazar en Stamford Bridge al israelí Avram Grant, destituido el pasado sábado tras pasar una sola temporada al frente de la plantilla, con la que finalmente no ha obtenido ni un solo trofeo.

El agente de Hiddink, Cees van Nieuwenhuizen, señaló a la BBC Sport que Hiddink estaba concentrado en la fase clasificatoria para el Mundial del 2010.

Al holandés tan solo le une un acuerdo verbal con el combinado ruso, con el que en principio permanecerá después de las finales de la Eurocopa del 2008.

Sin embargo, el agente de Hiddink indicó que éste permanecerá más tiempo con el equipo nacional ruso.

Hiddink cuenta con un récord formidable a nivel de clubes y a escala internacional y fue el encargado de llevar a Holanda y a Corea del Sur a las semifinales del Mundial.

Por otro lado, los medios británicos también vienen recordando que el holandés tiene una estrecha relación con el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, quien podría haber desempeñado un papel importante en el nombramiento de Hiddink como seleccionador de Rusia en el 2006.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información