Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Milan "necesitan a Etoo más que a Ronnie"

  • Ariedo Braida, manager general lombardo, prefiere al delantero camerunés
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Milan necesita renovarse. El quinto puesto en el Calcio, la rápida eliminación en la Champions y el hecho de que el año que viene sólo jugarán la Copa de la UEFA en Europa ha hecho que Galliani y Berlusconi se pongan las pilas de cara a los fichajes. Zambrotta, Etoo y Ronaldinho son tres jugadores que militan en el Barça por los que el club italiano no esconde su interés y de hecho se han confirmado algunas reuniones al respecto.

Sin embargo, no es seguro que vayan a recalar los tres. El manager general del club rossonero así lo ha confirmado, "necesitamos menos a Ronaldinho que a Etoo". Y de elegir a uno, se quedarían con el delantero camerunés, a pesar de que parece el traspaso más difícil. "Etoo es un gran jugador, pero no será fácil porque sospecho que tendremos que pagar mucho dinero", ha dicho Braida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información