Contra interesa en Rumanía

Varios equipos interesados





El internacional rumano del Getafe Cosmin Contra está en el punto de mira de dos equipos de la primera división de su país, el Dinamo de Bucarest y Poli Timisoara, que han mostrado su interés en llevarlo de vuelta a la competición nacional.

Según informó hoy el canal local RealitateaTV, Contra, convocado por el seleccionador rumano para la Eurocopa de junio, espera el fin de la competición europea para analizar las ofertas de los dos clubes, que reconocen competir por sus servicios.

Cristian Borcea, presidente del Dinamo, manifestó que su equipo tiene un claro interés en el defensa de 32 años, un jugador básico del combinado rumano.

"Inmediatamente tras la Eurocopa le haré una oferta y estoy convencido de que no habrá dificultades para realizar el fichaje", declaró Borcea.

El patrón del Poli Timisoara, Marian Iancu, aseguró que confía en la promesa del jugador de volver a Timisoara, ciudad natal de Contra, aun cuando Dinamo lo tentará con un sueldo de 500.000 euros.

Iancu señaló que teme más que el futbolista reciba una oferta del extranjero, aunque precisó que Cosmin Contra merece tal oportunidad y añadió que, por el momento, espera a que finalice la Eurocopa.