Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baraja, del Valladolid hasta 2011

EFE - Valladolid EFE - Valladolid
El defensa central Javier Baraja ha acordado hoy con el Real Valladolid prolongar el contrato que les unía por dos temporadas más, hasta el 2011, según comunica la página web del club. El futbolista vallisoletano, de 27 años, sella de esta manera su compromiso con el Real Valladolid, entidad en la que se forjó como futbolista, para después pasar por el Getafe y el Málaga B antes de regresar en el 2005.

Desde entonces, Baraja ha defendido la camiseta blanquivioleta en 76 ocasiones y en diferentes puestos, ya que ha actuado tanto en el lateral derecho como en el centro de la zaga, posición en el que ha terminado jugando de titular en los últimos encuentros de la temporada que acaba de expirar.

Con esta renovación, el futbolista se convierte en el defensa central de la plantilla con el contrato de mayor duración, puesto que García Calvo, Iñaki Bea y Alexis Suárez concluyen el suyo en junio del 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información