Ronaldinho sigue negociando con el City

Su hermano y agente se reunió con un intermediario del club de Manchester en Bangkok la semana pasada





El futuro de Ronaldinho es ahora mismo muy incierto. Toda vez que en Barcelona no se va a quedar, parece que ya no es una prioridad ni para el Milan ni para el Chelsea, que se han dado cuenta que hay jugadores mucho mejores en el mercado por los que pegarse. Sin un club de primera línea realmente dispuesto a fichar al brasileño, el Manchester City sigue manteniendo contactos con el entorno del culé para que se traslade a Inglaterra.

Los primeros contactos ya se conocieron hace unas semanas, y hoy se ha sabido que el hermano de Ronnie, Roberto de Assis, mantuvo una reunión con Pairoj Piempongsant, un intermediario del City, en Bangkok. El equipo inglés quiere dejar confeccionada su plantilla antes del 15 de junio, y le ha dado al crack un margen de dos semanas para decidir su futuro, o al menos, si quiere volar para jugar en el segundo equipo de la ciudad de Manchester.

Piempongsant ha intentado convencer al hermanísimo remarcándole el potencial que aún atesora Ronaldinho y que, aunque clubes más importantes le están siguiendo, sería una buena oportunidad para afrontar un reto diferente en un equipo más pequeño.