La familia de Ronaldo le sitúa en el Madrid

Creen que es el mejor sitio para él





Fernando Sousa es el padrino del Cristiano Ronaldo, la persona que se ocupó de él desde pequeño para que el astro portugués se convirtiera en lo que es actualmente, una estrella a nivel mundial. Él fue quién le llevó al Sporting de Lisboa y más tarde le animó a fichar por el Manchester cuando tenía 17 años. Ahora, con el Real Madrid llamando a su puerta, parece haberle aconsejado que abra. Según informa Marca, Fernao tiene claro que ”œCristiano debe aprovechar esta oportunidad de irse al Real Madrid".

El padrino del astro portugués ha develado los deseos del jugador y confiesa que cree ”œque él tiene decidido que se va a ir al Real Madrid pero no lo va a decir hasta después de la Eurocopa"; y los suyos propios: "Yo sí veo a Cristiano vestido de blanco la próxima temporada". "Es su momento y lo va a aprovechar, quiere llegar a Real Madrid cuanto antes".

Además, Fernao Sousa reveló que la familia le ha recomendado el fichaje por el equipo blanco: "Sus familiares son muy importantes y le estamos aconsejando que vaya a jugar al Madrid, que es el sitio para un jugador como él". No cabe duda que si el jugador lo tiene tan claro como su familia, la próxima temporada vestirá de blanco: "Le veo viviendo mejor en Madrid que en Manchester y también a su madre. Él también lo sabe y creo que lo veremos de blanco en poco tiempo", concluyó el padrino y mentor de Cristiano.