Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los presidentes de Roma y Génova investigados

  • El caso de evasión fiscal en el que estaba involucrado Capello ha salpicado a Franco Sensi y Enrico Preziosi
EFE - Italia EFE - Italia
La fiscalía de Turín, en el norte de Italia, ha incluido al propietario de la Roma, Franco Sensi, y al presidente del Génova, Enrico Preziosi, en las investigaciones sobre presunta evasión fiscal de Fabio Capello, según informó hoy el diario La Stampa. Según el periódico, junto a Sensi y Preziosi también se investiga a las hijas del primero, Rosella y Maria Cristina, la esposa de Capello, Laura Ghisi, y sus hijos, Edoardo y Pier Filippo.

La investigación, que se refiere a las declaraciones de la renta del técnico en el período 2004-2006, comenzó el pasado invierno. La implicación de Sensi se remite al período de Capello como entrenador del Roma, ya que supuestamente el técnico desvió fondos a una sociedad con sede en Luxemburgo a través de contratos simulados con el club.

A Preziosi, por su parte, se le investiga por haber mantenido tratos comerciales con Capello a través de diferentes sociedades.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información