Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça irá de gira a Nueva York y Chicago

  • En la pretemporada de este verano
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Barcelona ya tiene decidido el programa de la gira que el primer equipo realizará del 31 de julio al 6 de agosto por los Estados Unidos, el "FCB US Tour 2008", en un viaje que incluye la disputa de dos partidos en Chicago y Nueva York. El rival en Chicago será el conjunto mexicano del Guadalajara (3 de agosto), y en Nueva York el Barça se medirá a los Red Bulls, equipo que milita en la MLS, la liga de fútbol profesional norteamericana. Ambos conjuntos ya fueron rivales del Barcelona en la gira veraniega de hace dos años.

Los dos partidos forman parte del acuerdo estratégico que la entidad azulgrana y la MLS firmaron el pasado 15 de mayo en Nueva York, el cuál, a parte de incluir la disputa de seis partidos en los Estados Unidos los próximos cinco años, garantiza la presencia y promoción de la marca Barça en todo el mercado norteamericano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información