La gente de Huelva arropó el entreno de la roja





Cerca de dos mil aficionados disfrutaron del último entrenamiento de la selección española, previo al primer amistoso de preparación de la Eurocopa, y ovacionaron continuamente los goles de los internacionales, que afinaron puntería en el estadio Nuevo Colombino, escenario del partido ante Perú.

Había ganas de fiesta en la afición de Huelva que se acercó a animar a la selección y Luis Aragonés colaboró de forma activa. Primero siendo ovacionado por una carrera junto a la banda y por su toque de balón en varios desplazamientos en largo que realizó, y finalmente, cuando la sesión tocó a su fin, alentando con aspavientos a la grada.

Aragonés levantó y bajó los brazos airadamente, como pidiendo el apoyo necesario mañana, con Huelva volcada en el primer test serio de España antes de aterrizar en la Eurocopa, ante Perú.

No hubo avance del equipo

En cuanto a lo deportivo, el seleccionador no mostró más el equipo que tiene en mente. Entremezcló a sus jugadores en una sesión marcada por el ensayo de disparos, con continuas llegadas y chuts de todos los internacionales a Iker Casillas, Pepe Reina y Andrés Palop.

Los dos mil aficionados que poblaron un lateral de la grada del estadio Nuevo Colombino, se fueron animando. Comenzaron calmados en los estiramientos y las carreras de los internacionales, para acabar celebrando cada gol que marcaron los futbolistas.

Mañana, en el día del partido los internacionales pasearán por Punta Umbría por la mañana y descansarán hasta la hora del partido, que se disputa en el Nuevo Colombino a las 22.00 horas (20.00 GMT). A su finalización se desplazarán en autobús a Sevilla, donde a primera hora del domingo cogerán el AVE de regreso a Madrid.