Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro estuvo en Huelva con la selección

  • Antes del partido contra Perú de esta noche
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La selección española paseó por los campos de golf de su complejo hotelero en la mañana de su primer test, ante Perú como preparación de la Eurocopa, y recibió la visita de Fernando Hierro, director deportivo de la Federación. España cuenta las horas en la tranquilidad de su hotel de concentración en El Rompido, Huelva. Los 23 internacionales españoles realizaron el habitual paseo y estiramientos junto al preparador físico, Jesús Paredes, en los alrededores del hotel, por los campos de golf que están situados cerca del mar.

Fernando Hierro llegó durante la mañana al hotel y dialogó con futbolistas y el cuerpo técnico. Estará presente en la comida con ellos. España disputa esta noche en el estadio Nuevo Colombino el primer partido amistoso de los que jugará antes de viajar a Austria para disputar la Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información