Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo Da Silva quiere reaparecer a finales de julio

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Tras haber sufrido una fractura de tibia y peroné que le provocó Martin Taylor, el punta brasileño sigue recuperándose por su cuenta en su país y los especialistas creen que podría reaparecer mucho antes de lo previsto. Tras la delicada operación a la que le sometieron el pasado mes de febrero, Eduardo da Silva se ha ido recuperando de acuerdo a los tiempos previstos en las primeras semanas. Pero luego, tras intensificar el ritmo de la rehabilitación, ha dado pasos de gigante.

"Regresaré a Europa el próximo mes de agosto, quizá a finales de julio", ha dicho el brasileño y ha añadido: ""Los médicos dicen que para entonces ya estaré plenamente recuperado". Ha confirmado que se siente "muy bien" y que "lo peor ya ha pasado". Aunque no se ha recuperado a tiempo para disputar la Eurocopa con Croacia, ha enviado un mensaje a sus compañeros: "Creo que lo harán muy bien sin mí. Estoy seguro de que superarán la primera fase. Les deseo mucha suerte en la Eurocopa", dijo Da Silva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información