Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Australia gana a Iraq

EFE EFE
La selección australiana de fútbol derrotó hoy por 1-0 a su similar de Iraq en encuentro de las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Con la victoria, los "Socceroos" encabezan la tabla de posiciones de su grupo con 7 puntos, mientras que Qatar le sigue con 3 y un partido por jugar, China con 2 y también con un partido por jugar, e Iraq con un solo punto.

Ahora, Australia deberá jugar como visitante ante Qatar e Iraq, y como local ante China y sólo necesita tres puntos más para avanzar a la segunda y última fase eliminatoria de la zona de Asia.

El encuentro se disputó en el estadio Suncorp de Brisbane ante 48.648 aficionados y contó con la presencia del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

El único gol de la contienda lo anotó el volante ofensivo Harry Kewell con excelente golpe de cabeza a los dos minutos del segundo tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información