Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés decide que los últimos entrenamientos sean a puerta cerrada

EFE EFE
Luis Aragonés, seleccionador nacional, acabó insatisfecho de la imagen ofrecida por España en el primer test previo a la Eurocopa, ante Perú en el estadio Nuevo Colombino, y su primera medida es cerrar los dos últimos entrenamientos en La Ciudad del Fútbol para corregir errores.

El primer partido amistoso que disputó España no gustó a Luis Aragonés, descontento con detalles tácticos y el comportamiento de alguno de sus internacionales, como reconoció en la rueda de prensa posterior al partido. Sus primeras medidas no se han hecho esperar y después del día libre del que disfrutan hoy los 23 futbolistas internacionales españoles en el regreso al trabajo del lunes, se ejercitarán en doble sesión a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol.

Poca representación hubo en el viaje de vuelta a la capital de España. Junto al cuerpo técnico sólo regresaron dos jugadores, Rubén De la Red y Fernando Torres. Ambos pasarán el día en la capital sus familias. Regresaron cansados tras llegar a Sevilla en autobús a las 2.30 horas de la madrugada y madrugar para partir en AVE a las 8.45. Alguno como Sergio Ramos, aprovechó que el partido era en Huelva para regresar junto a su padre y su hermano en coche particular.

Los jugadores están citados a las 11.30 del lunes, hora límite para llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será en ese momento cuando comprobarán los cambios que ha introducido el seleccionador para el lunes. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12.00 y 18.00 horas, ambas a puerta cerrada, un hecho poco habitual con España. En el último día que pasarán en Las Rozas, también recibirán una visita institucional. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte, y Mercedes Cabrera, ministra en Educación Política Social y Deporte, se desplazarán para desear suerte a España en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Cuando finalicen los entrenamientos del lunes, la selección española recogerá sus pertenencias de la residencia de Las Rozas para desplazarse a un hotel de Barajas, ya que a primera hora del martes volará rumbo a Santander. En el estadio El Sardinero disputará el miércoles, ante Estados Unidos, el último amistoso, antes de partir el jueves a Austria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información