Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La República Checa gana el concurso de Miss Eurocopa

  • Dominika Huzvarova
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
La checa se impuso al resto de las quince participantes y fue secundada por la turca Filiz Heilman (virreina) y la griega Mariola Shabanaj (primera princesa). Aún no ha comenzado la Eurocopa pero ya conocemos el país ganador: la República Checa. Lo que ocurre que ha ganado la competición de... Miss Eurocopa 2008 gracias a su representante, una espectacular rubia de curvas inverosímiles: Dominika Huzvarova. La checa se impuso al resto de las quince participantes y fue secundada por la turca Filiz Heilman (virreina) y la griega Mariola Shabanaj (primera princesa).

El concurso de Miss Eurocopa 2008 tuvo lugar en Rust, una ciudad al sur de Alemania y las 16 candidatas debía de ser mayores de edad y desfilar con tres indumentarias: con la camiseta de su selección, con traje de noche y con bikini.
Todas ellas debían tener una edad mínima de 18 años y para ganar se presentaron con la camiseta de su selección nacional, con traje de noche y con bikini.

Dominika Huzvarova, la ganadora, recibirá 5.000 euros de premio y representará a su país en sus partidos de la Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información