Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho cumplió 50 partidos con Brasil

  • Lo celebró marcando ante Canadá
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Robinho, que desde que ganó su segunda Liga con el Madrid, no ha tenido muchos más motivos para sonreir, puede hacerlo con una marca personal que alcanzó el pasado sábado en Seattle: 50 partidos con la selección de Brasil. Esta marca la logró en el partido amistoso que disputó la canarinha contra Canadá, para preparar los partidos clasificatorios de Sudáfrica 2010 que disputarán contra Paraguay y Argentina. El 14 de junio, Brasil se enfrentará a Paraguay en Asunción y cuatro días después, el 18, se las verá con Argentina en el estadio Minerao, de Belo Horizonte.

Robinho, cuyo futuro en el Real Madrid está más en el aíre que nunca, desde su llegada al club blanco, recibe al menos esta alegría de lograr la media centena de partidos con su selección con tan sólo 24 años. El diez blanco, celebró esta marca marcando el tanto de la victoria contra los canadienses que le dio a Brasil la primera victoria en toda su historia contra el país norteamericano, tras haber acabado en empate los dos anteriores enfrentamientos entre Brasil y Canada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información