Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chaparro se queda en el Betis

  • Tras no haber encontrado a un candidato mejor
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La especulación sobre la continuidad de Paco Chaparro o no al frente del Betis ha tocado a su fin. Pese a que Lopera haya intentado buscar otros nombres para reemplazar al sevillano, finalmente éste será el que siga dirigiendo al primer equipo.

Así pues, el Betis seguirá contando en su banquillo con un entrenador de la casa, muy concienciado con los intereses del club por encima de los suyos y capaz de dirigir a la plantilla verdiblanca. Como ventaja, Chaparro ya sabe cuáles son las carencias y las virtudes del conjunto sevillano, además de conocer a la perfección a la cantera, por haber sido técnico del filial bético.

Tras una dura negociación, Chaparro aseguró que "las cosas cuestan y no se hacen fáciles". Y es que tanto Lopera como Chaparro debían discutir puntos de vista muy diferentes para la continuidad del técnico. "Teníamos que dejar claros algunos puntos, sobre todos los objetivos, pero tenemos por delante un proyecto de dos o tres años y hay un presupuesto al que atenerse", afirmó Paco Chaparro. Éste también habló de que la negociación "fue dura" y avisó de que habrá "cambios en cuanto a la reestructuración del fútbol". El técnico bético concluyó diciendo que "había mucho trabajo por hacer, pero durante este tiempo en que hemos estado hablando no se han planteado exigencias, sino tan sólo posiciones para la mejora del equipo".

Por su parte, Manuel Ruiz de Lopera se limitó a decir que "había muchos entrenadores, pero Chaparro era el primero y no hace falta renovarlo porque es un hombre de la casa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información