Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flamini podría jugar la Euro 2008

  • Domenech le llamó para sustituir al lesionado Vieira
Defensa  Central Defensa Central
Mathieu Flamini podría tener una nueva oportunidad de jugar la Eurocopa con Francia. Ante la lesión de Patrick Vieira, el seleccionador de Francia Raymond Domenech, ha decidido llamar al reciente fichaje del Milan, para sustituir al capitán que parece que no se recuperará para disputar la Eurocopa.

El centrocampista ya formó parte de la lista provisional de 30 jugadores que Domenech dio antes del corte final, en el que se quedó fuera. Ahora parece que podría llegar su momento y ya se ha incorporado a la concentración en Clairefontaine como medida de precaución.

Las molestias que han puesto en peligro la continuidad de Vieira, ha sido una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda que le hizo, el pasado domingo, entrenarse en solitario, un día después de que Francia no pasara del empate ante Paraguay. Vieira se produjo la lesión el viernes y las preocupaciones sobre el estado del jugador le impedirán estar disponible para el partido ante Rumanía dentro de una semana.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información