Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenido por agredir a un Guardia Civil

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ramón Mª Calderé, técnico del Reus, fue el triste protagonista de la tangana que se formó en el partido de los playoffs para el ascenso a 2ª B. Todo empezó a falta de dos minutos para el final del partido, cuando el árbitro expulsó al jugador del Reus Antoñana. Calderé recriminó esta acción al árbitro, que acabó por expulsarle. En la jugada siguiente, con el ambiente caldeado, llegó el tercer gol del Sangonera, que dinamitaba la renta del Reus y desencadenaba los incidentes posteriores. Calderé se encaró con el árbitro y tras ser sujetado por varios jugadores se enfrentó a uno de los guardias civiles que vigilaban el terreno de juego, lo que le costó acabar en comisaría.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia condenó hoy en un juicio rápido al entrenador del Reus, Ramón María Calderé, a pagar 2.400 euros por un delito de atentado y otros cien euros por una falta de lesiones tras agredir ayer a un guardia civil, según fuentes del Tribunal de Justicia murciano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información