Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicita el trabajo de sus jugadores

  • El entrenador del Liverpool destaca también el factor campo
EFE - Liverpool EFE - Liverpool
"El factor Anfield es muy importante y la reacción de los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo", comentó el técnico madrileño tras haber echado al conjunto de Arsene Wenger de la competición.

Benítez señaló que durante la primera mitad del choque disputado en Anfield, sus hombres empezaron "perdiendo el balón muy fácilmente". "Ellos apretaban, encajamos un gol pero la reacción del equipo en la segunda parte fue muy buena y creo que el público ha sido muy importante, empujando, pero porque los jugadores han mostrado carácter".

Próximo rival, el Chelsea

De cara a ese choque, el español anticipó otro duelo "muy difícil".

"Evidentemente, contra un gran equipo como es el Chelsea, será muy complicado y vamos a ver si tenemos suerte otra vez", comentó.

De su hombre talismán, Fernando Torres, autor del segundo gol para los "Reds", Benítez dijo que le pondría "buena nota", aunque quiso subrayar el trabajo de todo el equipo.

"No me gusta señalar o significar a un solo jugador cuando el equipo ha hecho un trabajo tan importante y él ha sido uno de los jugadores importantes por supuesto", comentó.

Además, el ex valencianista calificó de "partido fantástico" el choque de hoy, "con seis goles, creo que todo el mundo estará contento, sobre todo nuestros aficionados".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información