Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cygan renueva con el Villarreal por un año

  • El francés tiene 34 años y lleva dos de amarillo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El defensa francés del Villarreal, Pascal Cygan, ha renovado por una temporada su contrato por el club, según confirmó el propio jugador tras la reunión mantenida hoy con el consejero-delegado del club, José Manuel Llaneza. "Estoy muy contento porque esto era lo que yo quería. He renovado de cara a una temporada muy importante y va a ser muy bonito vivir de cerca lo que se vivirá en la próxima campaña", señaló Cygan tras la reunión en alusión a la temporada en la que el Villarreal disputará la Liga de Campeones como subcampeón de la Liga española.

El jugador, que acababa contrato el próximo 30 de junio, no entraba inicialmente en los planes del entrenador del club, Manuel Pellegrini, pero ha vuelto a contar para la entidad tras la inminente marcha del uruguayo Martín Cáceres al Barcelona. Con esta marcha, el Villarreal se quedaba con sólo tres centrales (Diego Godín, Gonzalo Rodrigues y Fabricio Fuentes), lo que ha propiciado la decisión de que se quedara.

Cygan, nacido en Lens hace 34 años, llegó al Villarreal hace dos temporadas, procedente del Arsenal, donde había jugado cuatro campañas tras una larga trayectoria en el Lille francés. En la pasada campaña fue titular habitual durante la primera vuelta, en la que marcó un gol, pero apenas jugó en la segunda mitad de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información