Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "Italia está asustada"

  • Grupo C: Wesley mete presión a los campeones del mundo
Defensa  Central Defensa Central
Wesley Sneijder ya tiene la mente puesta en la selección italiana, su primer rival de la Eurocopa y ha querido meterle presión a los campeones del mundo, afirmando que están temerosos por tener a Holanda como primer rival del grupo: "Si este partido fuera el último del grupo sería menos importante. Sabemos Italia está asustada de que estemos en su grupo y que deberán hacerlo muy bien ante nosotros is quieren ganarnos".

Por otro lado, el delantero centro del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy cree que le deben un premio a su afición y apuesta por el campeonato: "Ya es hora de ganar de nuevo. El aficionado se lo merece. Sabemos que el grupo es difícil pero tenemos que jugar con nuestra intuición. Hace mucho tiempo que no recordaba que esta selección creara tantas ocasiones como lo está haciendo ahora. Iremos a por Italia los 90 minutos, no 70 u 80 porque entonces sabemos que perderemos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información