Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matthäus considera superior a Torres

EFE EFE

El ex internacional alemán Lothar Matthäus considera al español Fernando Torres superior al holandés Ruud Van Nistelrooy y dice que es uno de los candidatos a ser figura en la Eurocopa.



"Pese a todos los goles de Van Nistelrooy soy más un seguidor del español Fernando Torres. Un hombre que desplazó en la selección española a un héroe popular como Raúl, que ha marcado sus goles en el Atlético y, apenas al llegar, en el Liverpool, pese a la carga de los 35 millones que costó su traspaso. Un chico así tiene que tener clase", dice Matthäus en un artículo que publica hoy la revista "Sport Bild".



"Es difícil ser mejor que Raúl. Torres lo es", agrega Matthäus. Entre los jugadores por los cuales, según Matthäus, merece la pena encender el televisión o ir al estadio durante la Eurocopa también está Cesc Fábregas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información