Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia decomisa 36.000 banderas

EFE EFE
Francia ha decomisado 36.000 banderas de imitación importadas de China con motivo de la Eurocopa, que se celebrará en Austria y Suiza entre el 7 y hasta el 29 de junio próximos, informó hoy el Ministerio de Presupuesto francés.

El alijo fue descubierto por los agentes de aduanas de Lyon, en el sur del país, el pasado 28 de mayo en el aeropuerto de Saint-Exupéry, en el transcurso del control de un almacén.

Los productos incautados son 18.000 banderas y 18.000 banderines que lucían la marca falsificada "UEFA EURO 2008 - AUSTRIA SWITZERLAND".

El Ministerio informó en un comunicado de que se trata del "primer decomiso importante de falsificaciones en territorio francés de productos derivados o ligados a la Eurocopa 2008 de fútbol".

En 2006, las aduanas francesas confiscaron "decenas de miles de productos de imitación", con ocasión del Mundial de fútbol de Alemania.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información