El speaker de España





El speaker de la selección española en los estadios durante los partidos de la Eurocopa, que se inicia este fin de semana en Austria y Suiza, será un trabajador de la radio oficial del Sevilla FC.

Javi Nemo, director del programa "Estilo Sevilla" de SFC Radio y colaborador de Sevilla FC TV, será el encargado de animar a la afición española en la inminente Eurocopa, que para España da comienzo el próximo martes en la ciudad austríaca de Innsbruck con el partido ante Rusia.

"Cuando me lo dijeron no lo podía creer, ya había hecho algo parecido aquí en el Sánchez Pizjuán en partidos amistosos, pero una Eurocopa es muy fuerte", ha declarado Nemo, quien acompañará a la selección española en todos sus encuentros y, desde el mismo estadio, cantará los goles del conjunto español, coreará el nombre de los alineados y calentará a la afición española en las previas de los encuentros.

"Estoy muy contento, será una experiencia única", ha dicho Javi Nemo, quien el próximo 9 de julio partirá rumbo hacia Austria y allí permanecerá hasta que dure la participación de España en la Eurocopa.