Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy: "Si pasamos de grupo, seremos los grandes favoritos"

  • El holandés optimista
Defensa  Central Defensa Central
La selección holandesa afrontará su primer partido de la Eurocopa, el próximo 9 de junio ante Italia, con la moral por las nubes. Ruud Van Nistelrooy asegura que es ”œconsciente de la dificultad que entrañará pasar a la siguiente ronda”, pero apuesta por los suyos porque ”œHolanda está en un gran momento física y moralmente”.

La selección holandesa, liderada por los tres holandeses del Real Madrid, afrontará su primer partido de la Eurocopa, el próximo 9 de junio ante Italia, con la moral por las nubes. Ruud Van Nistelrooy asegura que es “consciente de la dificultad que entrañará pasar a la siguiente ronda”, pero apuesta por los suyos porque “Holanda está en un gran momento física y moralmente”.


El delantero del Real Madrid confesó en una entrevista a AS, que la ‘Oranje’ tiene una grupo muy complicado por delante y “la verdad es que si pasamos tenemos gran parte del trabajo hecho, seremos los grandes favoritos. Todo el mundo nos mira, dice que somos un equipo atractivo, con muchos jugadores de ataque, pero desde el lunes tenemos que demostrar todos estos calificativos”. “Estamos en un grupo muy fuerte con Italia, Francia y Rumanía... Nosotros queremos concentrarnos sólo en estos primeros partidos. Luego vamos a ver lo que pasa”, añadió.


Sobe sus aspiraciones personales, sabe que el trofeo al máximo goleador no es un imposible ya que “es una ventaja para un delantero que Holanda sea un equipo con tanto potencial en ataque”. Aunque cree que también hay que tener en cuenta a “Huntelaar, Fernando Torres y Benzema”.


"España es una gran selección"



Según el holandés, el recibimiento a los madridistas fue “fenomenal”. “Además hemos marcado en los amistosos de antes de venir a la Eurocopa. Estamos muy bien de forma y de moral, después del deber cumplido y de hacer todas las fiestas de celebración. Aquí en Holanda también hay un ambiente muy especial”, afirmó.


Acerca de la selección española, Ruud cree que “es una gran selección. Sin embargo, le pasa como a Holanda: siempre hay muchas esperanzas antes de la Eurocopa y la ha ganado muy pocas veces. España es como nosotros, quieren cambiar eso”, concluyó.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información