Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo lleva con normalidad el interés del Madrid"

EFE - Neuchatel EFE - Neuchatel
Fernando Meira, defensa de Portugal, ha asegurado que su compañero de selección Cristiano Ronaldo lleva con "total normalidad" la situación que se ha suscitado en torno a él por el interés del Real madrid por ficharlo. "Cristiano Ronaldo, al margen de poseer una gran calidad, ya tiene, a pesar de su juventud, una gran experiencia y sabe salvar obstáculos con facilidad. Lleva su situación con total normalidad", ha apuntado el central portugués, que hoy celebra su 30 cumpleaños.

Preguntado por el trato que mantiene Cristiano Ronaldo con el resto de jugadores de la selección, el jugador del Sttutgart alemán ha comentado que la relación es "magnífica" y que es "uno más" dentro del combinado luso, además de comentar de que se trata de un "excelente" jugador cuyo concurso es "fundamental" para su selección.

Sin embargo, el guardameta Ricardo Pereira se ha mostrado más reservado al respecto y poco partidario de abordar asuntos que no fueran estrictamente de la selección, por lo que el meta del Real Betis apenas ha querido responder cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo. Así, Ricardo ha contestado con evasivas ante una cuestión planteada por un periodista inglés, que le preguntó al portero portugués si Cristiano Ronaldo le había preguntado por cómo se vivía en España. "Ronaldo es un jugador como cualquier otro de la selección", se ha limitado a responder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información