Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder está ok

  • Grupo C: Por la tarde entrenó con normalidad
Defensa  Central Defensa Central
El centrocampista Wesley Sneijder se tuvo que retirar del entrenamiento del ayer por la mañana, tras recibir un fuerte golpe de Van Persie, en el . El holandés fue trasladado a un hospital para determinar el alcance de la lesión, que por fortuna no ha sido grave.
El centrocampista holandés Wesley Sneijder se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves por la mañana, tras recibir un fuerte golpe de Robin van Persie, en el . El holandés fue trasladado a un hospital para determinar el alcance de la lesión, que por fortuna no ha sido grave. Aunque en un principio se puso en duda la presencia de Sneijder en el primer partido de Holanda, ante Italia, por fortuna todo se ha quedado en un susto.

El "10" pudo incorporarse al entrenamiento vespertino sin problemas. Sneijder se ejercitó en solitario, junto a su compañero de equipo Arjen Robben, en el Estadio Olímpico, pero demostró estar totalmente recuperado, lo que significa una gran noticia para los de Van Basten. El centrocampista está siendo uno de los mejores jugadores de Holanda en los preliminares a la Eurocopa y la llave del equipo en el centro del campo. Pero además de ser el mejor pasador que ahora mismo tiene la selección neerlandesa, es el favorito para lanzar las faltas, en lo que he demostrados ser todo un especialista. Ante Gales lo volvió a demostrar.

El lunes, Holanda se estrenará frente a Italia, en su primer partido en la Eurocopa de Austria y Suiza, y aunque el jueves, Sneijder hizo saltar las alarmas, finalmente podrá seguir manejando el timón del equipo holandés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información