Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni la garrapa nos asusta

EFE EFE
Dos días en Neustift han sido suficientes para desterrar el miedo a la garrapata austríaca, ese arácnido que se alimenta de sangre y cuya picadura puede ocasionar la enfermedad de Lyme y originar trastornos en el sistema nervioso, por lo que la UEFA había aconsejado vacunarse a todos los visitantes de la Eurocopa.

Los hombres de Luis, el cuerpo técnico de la selección, no se dejó amedrentar por la garrapata, muy frecuente en las zonas boscosas de Austria en el mes de junio.

Luis no se vacunó contra ella, como tampoco su preparador físico Jesús Paredes. Los dos, junto a Armando Ufarte, encabezan un cuerpo técnico experimentado y dispuesto a despedirse de la selección, que abandonarán una vez que concluya la competición el próximo 30 de junio, con un título que sería histórico, pues se consiguió sólo una vez y hace 44 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información