Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumanía también juega

  • Grupo C: Podría ser una de las revelaciones
Defensa  Central Defensa Central
Cuando se habla del ”˜grupo de la muerte”™ a nadie se le viene a la cabeza el nombre del cuarto en discordia. Italia, Francia y Holanda han hecho olvidar que Rumanía también forma parte del grupo C. Sin embargo, los jugadores saben que en el fútbol ”˜no hay rival pequeño”™ y que precisamente por haber pasado desapercibida desde el principio, podría ser la gran sorpresa.

Aunque ganarse un puesto en cuartos de final será una lucha de supremacías, la selección rumana tratará de no amedrentarse ante sus rivales y aprovechar su papel del ”˜más débil”™ para imponerse a sus adversarios. Claude Makelele lo tiene claro, para él ”œRumanía tiene las mismas características que el resto. Es un equipo joven, con mucha calidad y seguro que nos ponen en aprietos”.

El equipo de Europa del Este será el primer rival de Francia en la Eurocopa, y los franceses saben que no deben confiarse porque ”œes un duro rival”. Lassana Diarra, aunque en declaraciones a France Football aseguró no conocer nada sobre la selección de Victor Piturca, reconoce que ”œsi está en la Eurocopa, será porque tiene buenos jugadores. Jugaré contra ellos como si se tratara de Italia u Holanda”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información