El Sevilla jugará este verano frente al Milan





El Sevilla FC ultima su programa de entrenamientos y partidos amistosos de la venidera pretemporada y ya tiene cerrado la participación en un torneo en Moscú, donde se medirá al Milan AC, y otro en Amsterdam (Holanda), donde se enfrentará al Inter de Milán y al Arsenal londinense.

La plantilla sevillista, según ha informado hoy el club, iniciará la pretemporada el 7 y 8 de julio con los habituales reconocimientos médicos y, tras unos días de trabajo en Sevilla, pasará por Costa Ballena -en la localidad gaditana de Rota-, donde el equipo realizará una concentración en un hotel de la zona.

Tras este periplo, que se alargará por espacio de trece días, entre el 14 y el 26 de julio, al Sevilla viajará a Moscú para participar en el Torneo Ferrocarriles que se disputa en el campo del Lokomotiv.

Ante el Inter

En la capital rusa, los organizadores del torneo preparan un choque Milan AC-Sevilla FC para el 1 de agosto, con lo que se reeditará la última Supercopa de Europa que se disputó Mónaco y que se llevó el cuatro italiano por 3-1.

La otra semifinal del torneo sería la que disputarían el Lokomotiv de Moscú y Chelsea inglés, por lo que uno de estos equipos también sería rival del Sevilla.

Posteriormente, el conjunto andaluz se desplazará a Holanda para participar en el denominado LG Amsterdam Tournament, donde le espera el otro equipo de Milán, el Inter, actual campeón de la Liga Italiana y que esta campaña se presenta con el portugués José Mourinho en el banquillo.

El partido ante el Inter está fijado para el 8 de agosto en el Amsterdam Arena, estadio donde también el conjunto que entrena Manolo Jiménez se medirá al día siguiente al Arsenal inglés, mientras que completa el cartel el conjunto anfitrión, el Ajax.