Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'teatrero' Alves se pasa de copión

  • El lateral plagia a Mourinho en la rueda de prensa
Y no será la última vez
Redacción Redacción

Casi le rompe el tobillo a Morán en su primer año con el Barça. Pero no pasó nada. Se tira a la piscina todos los partidos, se queja sin razón y provoca a los rivales, además de echarle mucho cuento y simular un dolor intensisímo cuando ni siquiera le han tocado. Pero ahí está Dani Alves, jugador del F.C.Barcelona, que encima es capaz de criticar a sus objetivos detractores.

Todos los asiduos a DC recordaréis lo que el bocazas de Joahn Cruyff le dijo a Mourinho después de que este ironizara sobre las palabras del holandés: "¿Ves estos ojos? Hace una semana que no duermo". Pues bien, ahora le ha tocado el turno al brasileño Alves, que sigue con el mal ejemplo de Cruyff y ha replicado a José Mourinho en rueda de prensa.

El jugador ha respondido de la siguiente manera: "¿Se divierten siendo chulos?, en alusión a la entidad madridista. Este es el primer plagio del brasileño, pues Magda Onarich, ex directiva del Barça, ya menospreció a la parroquia madridista después de perder ante el Lyon tildándolos de "chulos y prepotentes". Pero la cosa no acaba aquí. Sobre el teatro de Messi, el suyo y el de Mou, ha contestado: "El Madrid siempre crea mucha expectativa. Para mí son igual de competitivos que el año pasado. Venga quien venga siempre lo serán. Como él dijo, mira mis ojos, hace una semana que no duermo pensando en que me llamen teatrero. Bueno, mejor pon quince días".

En Barcelona está escociendo, y mucho, la buena marcha del equipo de Mourinho. Y quien se pica, ajos come.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información