Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani dice que es un "sueño" fichar por el Tottenham

EFE - Londres EFE - Londres

El mexicano Giovani Dos Santos, nuevo jugador del Tottenham Hotspur, señaló que se trata de un "sueño" haber fichado por un club del "tamaño" de la entidad del norte de Londres. El Tottenham, que entrena el español Juande Ramos, completó hoy el fichaje por cinco temporadas del internacional mexicano, procedente del Barcelona, por una cifra inicial de 4,7 millones de libras.



Esa suma podría elevarse a 8,6 millones de libras dependiendo del número de apariciones del jugador con el equipo inglés. Dos Santos, de 19 años, indicó a la página oficial del equipo inglés que se trataba de "un sueño" llegar a un "club grande" como los Spurs.



Dos Santos afirmó que lo que le atrajo del Tottenham, equipo que entrena actualmente el español, fue "la pasión de los aficionados, el tamaño del club" y el potencial de crecimiento de cara al futuro. "Me han hecho sentir muy bienvenido desde mi llegada y todo el mundo ha sido muy amable. Se trata, claramente, de un club importante con muchísima ambición y puedo ver que crecerá en el futuro", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información